Aplicaciones y sus leyendas

Sabemos de antemano que las aplicaciones pueden tener leyendas consigo. Hay muchos tipos de leyendas que podemos compartir. Sin embargo más que decir específicamente las leyendas en este tema vamos a tratar el concepto de por qué una aplicación puede llegar a tener leyendas de cierto tipo.

Hay diferentes tipos de programas disponibles por medio de Internet, tenemos sistemas operativos, juegos, hasta utilidades de compresión. Incluso podemos encontrarnos con programas muy específicos como puede ser un Crypter. Generalmente cierto tipo de programas puede llegar a tener leyendas e incluso hay algunas muy famosas.

No es raro hablar de software mientras comentamos acerca de las leyendas porque van muy de la mano. Hay incluso leyendas que tienen que ver con sistemas operativos completos. Para localizar mucha de esta información basta con buscar en Google keywords relacionadas al tema y nos va a arrojar un montón de resultados, pueden ser completamente distintos o similares en cierta forma.

Tenemos muchas opciones en un software para hablar de muchas leyendas, hay funciones que tienen que ver con fenómenos reales y que pueden llegar a ser muy interesante, como los juegos de azar. Todos hemos escuchado alguna vez el inmenso alcance de la computación cuántica, hay cierto tipo de cosas que el humano no ha podido conseguir pero que siguen siendo una meta para la ciencia o física moderna, esto tiene que ver mucho con las leyendas por una simple razón, es incierto.

De esta manera podemos aprender a diferenciar lo cierto de lo incierto y muchas cosas inciertas pertenecen a una leyenda común. Todas las formas en las que un software se puede presentar nos da oportunidad de escribirle leyendas infinitas de manera que agotemos todas las posibilidades de uso para dicho software o programa.

Podemos concluir que mucho de lo que hemos hablado puede sonar interesante para algunos, pero la verdad es que es muy atractivo para los usuarios de estos sistemas de computación.

ESCRIBE UN COMENTARIO